Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aply Druida resto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Belannae
Invitado




Aply Druida resto Empty
MensajeTema: Aply Druida resto   Aply Druida resto Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:52 pm

Nombre PJ: Belannaer
-Clase: Druida Resto
-Edad: 18
-Raza del PJ: Night Elf
-Profesión 1 y lvl: Alchemyst 375
-Profesión 2 y lvl: Herbalist 375
-Skills secundarias(first aid,cocina...): First aid 375
-Talentos (xx/xx/xx),estarias dispuesto a cambiarlos?: ahora mismo en al armeria salgo con talentos de pollo, los q suelo usar mas q nada xq me gustan mas es 27/0/34 a healing touch, xo vaya los talentos me pondria los q me pidierais
-Horario de juego: 17:00-20:00, aunq es posible q en el curro me cambien la hora y pueda estar hasta las 21:00
-Guild anterior: Delerium
-Motivos para la salida de tu ultima guild: ellos raidean a partir de las 8 y ahora mismo me es imposible raidear con ellos
-Tienes micro?: Sí
-Que aspiras a hacer en esta guild: Raidear, divertirme y si cae algun epico bienvenido sea xD
-Prequests y reputaciones: Tengo hezas las prequest de karazhan y ssc, aunq ya no hacen falta prequest pa ninguna instance de high end
-Posiblilidad para farmear regents y componentes: Sí, los fines de semana por suerte no curro
-Cual crees que es tu papel en raids?: El q me de mi CL o el RL xo en general el papel de 1 druida resto es curar y resear muertos en combate
-Enumera 3 habilidades y 3 talentos que creas importantes para tu clase:
hombre dependeria de q talentos me ponga ya q a mi modo de verlo hay 2 formas de curar con 1 druida.
Con los talentos q yo usaba.

Habilidades:
Healing Touch, es la primera fuente de heal
Rejuvenation, el hot mas efectivo q tene 1 druida resto gracias al swiftmend
Innervate, regenera mana tanto de 1 druida como de cualkiera q lo necesite
Talentos:
Swiftmend, 1 cura instant cada 15 sec q salva muxas vidas
Empowered Touch, para curar mas con los healing touch
Intensity, 30% de mana reg mientras casteas es imprescindible para q awante el mana en cualkier boss

ahora si me dijerais q me cambie talentos a arbolito mode.

Habilidades:
Rejuvenation, sigue siendo el hot mas efectivo
Lifebloom, hot efectivo tb
Regrowth, el hot a mi manera de ver menos efectivo xo es la unica cura directa q tene 1 arbol
Talentos:
Intensity, 30% de mana reg mientras casteas
Swiftmend, otra cura directa para 1 arbol q ademas es instant y cada 15 sec
Empowered Rejuvenation, aumenta la efectividad de los hots

-Que crees que es mejor?.Equiparte o que avance tu guild?: Siempre lo he dixo, y siempre lo dire, q avance la guild
-Cuenta un chiste: soy muy malo contando chistes xo aki teneis uno q me contaron hace tiempo.
Mcgyver puede hacer 1 avion, con papel, palillos de dientes y 1 pila, xo chuck norris puede matarlo y robarselo.
lo se, es malisimo xo es el unico q recuerdo ara mismo xD
-Linkea aqui una screen de tu interfaz mientras juegas:
Volver arriba Ir abajo
Belannae
Invitado




Aply Druida resto Empty
MensajeTema: Re: Aply Druida resto   Aply Druida resto Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:57 pm

-Linkea aqui una screen de tu interfaz mientras juegas:
x algun motivo no sale el enlace, lo vuelvo a poner Aply Druida resto Wowscrnshot060408184453ad8
Volver arriba Ir abajo
Zurras

Zurras


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Aply Druida resto Empty
MensajeTema: Re: Aply Druida resto   Aply Druida resto Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:10 pm

Te comentara algo el oficial de healer pero por mi parte .......

Buen apply, lo apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Aply Druida resto Empty
MensajeTema: Re: Aply Druida resto   Aply Druida resto Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:20 pm

Como ofi de healers voy a exponer un poco lo que he podido ver:

- El apply esta currado. Respondes bien lo que se te pregunta y eres el primero que coloca screen (ahi usando el Ag_unitframes Wink ).
- Por tu armory veo que no tienes mal equipo (1700 healing, 215 mp5) pero que hay bastantes piezas que puedes mejorar.
- Veo que llevas la gema rejuvencedora esa de Trinket, eso demuestra que raideaste Pre-TBC. Tambien tienes las reputaciones antiguas a exalted, pero las de ahora pocas llegas a revered. No se cuanto has raideado ultimamente o echo instances de 5, me gustaria saber tu experiencia en pve ultimamente para ver como andas de engrasado Razz
- El tema mas critico que veo es el horario, que pudiendo solo hasta las 8 te perderias el final de las raids, cuando mas trys se suelen hacer.

Viendo todo lo anterior yo daria un si pero no sin antes hablar contigo y sobre todo con el Raid Leader, si le interesa un healer que sólo se quede hasta las 8. Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Volver arriba Ir abajo
Belannae
Invitado




Aply Druida resto Empty
MensajeTema: Re: Aply Druida resto   Aply Druida resto Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:19 am

weno, de experiencia pve aunq x mi ekipo no parezca muxa este no es mi main, weno lo es xo raieaba cn 1 pala, solia raidear cn delerium usando el pj de mi hermano de vez en cndo hasta q me cambiaron el horario del curro, mi experiencia pve es todo ssc y tk, todo hyjal y de bt hasta RoS, xo desde hace 1 semana q me cambiaron el horario decidi empezar de nuevo a raidear cn el druida y buscar 1 guild q se adecuase mas o menos a mi nuevo horario, y como tb he dixo en el aply es posible q me cambien la hora de entrada a las 9, de todas formas, siempre he opinado q este tipo de cosas es mejor hablarlas in-game, asi q mñn sobre las 5 logeare y te busco.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Aply Druida resto Empty
MensajeTema: Re: Aply Druida resto   Aply Druida resto Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:53 am

APPLY ACEPTADO. WELCOME.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply Druida resto Empty
MensajeTema: Re: Aply Druida resto   Aply Druida resto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply Druida resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply Druida Resto Zul`jin.
» druida resto
» Apply Druida Resto
» Apply de druida resto
» Aplly druida resto // pollo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: