Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aply Druida Resto Zul`jin.

Ir abajo 
AutorMensaje
Alberto
Invitado




Aply Druida Resto Zul`jin. Empty
MensajeTema: Aply Druida Resto Zul`jin.   Aply Druida Resto Zul`jin. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:02 pm

Nompre del jugador: Alberto Lázaro Jiménez

- Edad del jugador: 17 años.

- Ciudad del jugador: Badajoz.

- Horario de juego: Básico, de 18:00 a 1:30 ó 2:00. /(En cualquier caso Disponibilidad horaria completa)

- Tienes microfono?: Si, Headset Sony.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, Acato las órdenes que me den, y me limito a realizar las acciones oportunas y a comentar en algunos casos los diferentes puntos de vista sobre las cosas/temas.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, completamente, estoy dispuesto a acatar normas y a responder con mayor eficazia a ellas.

- Que experiencia en pve tienes?: Básicamente Karazhan, ademas de Heróicas y demás Instances LvL 70.

- Nombre de tu personaje: ``Gotrenks´´.

- Clase de tu personaje: Druida.

- Raza del personaje: Elfo De La Noche.

- Profesión 1 y lvl: Desuello (max. 375)

- Profesión 2 y lvl: Peletería, rama Elemental (max. 375)

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 150, primeros auxilios 150 y pesca 150.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 01/00/60.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad, y me lomande un superior.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): Si, tengo set pvp azul de Resto, Feral y Balance, a parte del set uñagrieta para tanke y demás de dps.

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: No.

- Que prequests y reputaciones tines?: No, Honored con las facciones mas importantes de Terralende.

- En que hermandades has estado?: WoW Legends (sub- Gm). En Reservoir Dogs (fui general). En Reservoir Legends (fui GM).

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Indisciplina, Poco avance y Indiferencia a la hora de Reclutar.

- Que esperas de la hermandad?:Que llegue a lo mas alto sin duda, que me reconozca como una gran persona y un buen lider a la hora de serlo, y fidelidad y ayuda mutua entre los colegas.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Pues no creo, miraré armory, supongo que si tengo amigos en todas.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Ohmega. Asunto-Nos la Jugó en una raid.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Offhealer, ya k mis curas son temporales y no directas ademas de que el druida no puede compararse con la clase basica del healing: el priest y intentar evitar wipes ya que el druida esta considerada la mejor clase anti-wipes.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: todos a la vez, primero tankes y healers para que tiren de los demás.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: No problem, parches épicos apra todos!.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, lo considero perfecto y en vuestro derecho, ya que no podeis confiar en mi si entro diresctamente sion conocerme.



OPCIONAL:

-Pon una foto de tu interfaz: (en proceso) la dejare en un post debajo de esto.

-Cuenta un chiste: Esto va un eyaculador precoz al medico y le dice:

- doctor doctor, soy eyaculador precoz
Doctor- Coño!
AAAAAAAAAAAARG!...
Volver arriba Ir abajo
Zodiark
Admin Foro/Ofi Tank's
Zodiark


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Aply Druida Resto Zul`jin. Empty
MensajeTema: Re: Aply Druida Resto Zul`jin.   Aply Druida Resto Zul`jin. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:19 pm

Aply Aceptado ^^
Volver arriba Ir abajo
https://caedisidcrudeliter.forum.st
 
Aply Druida Resto Zul`jin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply Druida resto
» druida resto
» Apply Druida Resto
» Apply de druida resto
» Aplly druida resto // pollo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: