Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply hunter BM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
drocom
Invitado




apply hunter BM Empty
MensajeTema: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:16 pm

Nompre del jugador: Guillermo,para los amigos Guille Wink

- Edad del jugador:18 anos.

- Ciudad del jugador: Salamanca, Espana.

- Horario de juego: De 17:00 a 21:30. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Me encanta hablar en serio xDD

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si como en todas las guild eso es asi de siempre

- Que experiencia en pve tienes?: Karazhan full,ZA full,grull,magtheridon,ssc y tk estas ultimas en menor medida

- Nombre de tu personaje: drocom

- Clase de tu personaje: hunter

- Raza del personaje: elfo de la noche

- Profesion 1 y lvl: desollador 375

- Profesion 2 y lvl: mineria 375

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 375, primeros auxilios 375.
- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 41/20/0 La mejor para hunter pve
- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: NO para PVE no cambio esa build ya que es la mejor y hago un dps brutal

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: druida lvl 10 me aburre subir xD prefiero raidear Sin her

- Que prequests y reputaciones tines?: Pues las llaves de heroicas todas menos bajo arrabal exalted con ala abisal y rever cn karazhan etc

- En que hermandades has estado?: En abadie,.lalegiondelfenix y last kingdom

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad:Hasta los huevos de un oficial(yo tb era oficial de foro y reclutamiento)

- Que esperas de la hermandad?:Lo 1 buen rollo y lo 2 avance en raid como ssc,tk....

- Conoces a alguien de esta hermandad?: dehesa,wexxe,jorkiller y creo que ya.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: soy social xD,NO

- Cual crees que es tu papel o funcion en una raids?:redirect,dps,trampeo y buffos a la raid.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?:logicamente siempre la raid prefiero que si hubiese xD tier de tanke y hunter se lo lleve antes el hunter,que no el tanke,el tanke en serio xD

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?:tengo pasta de sobra tranquis xD

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, logicamente.

Ahora pongo mi enlace a la armeria que ta caida.

Edito

Esta actualizado 2 dias atras si le cambiais las gemas del arnes por 2 de ap y una de agi de las azules y le poneis una gema meta al casco de 12 agi y 3 crit mas 6 stats en arnes ese soy xDDD,puede que no tenga un equipo increible pero si les puedo asegurar que hago un dps brutal no es por ser pro pero es la verdad que suelo llegar a los 600-650 dps sin problemas en raid. Si no se deciden coganme y prueban si no hago dps o no es lo que buscan echenme pero darme la oportunidad de entrar en esta aparentemente seria guild que me aburre ya grull,kz,magth...


Saludos y espero su respuesta.

PD:No no se contar chistes xDD.
PD:Luego pongo una foto de mi interfaz.
Volver arriba Ir abajo
Zurras

Zurras


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/04/2008

apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:31 am

Apply en estudio...
Volver arriba Ir abajo
drocom
Invitado




apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:35 am

ok Smile
Volver arriba Ir abajo
Zurras

Zurras


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/04/2008

apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:08 pm

Pa dentro!
Volver arriba Ir abajo
drocom2

drocom2


Cantidad de envíos : 46
Localización : delante de la pantalla de mi ordenador!
Fecha de inscripción : 16/06/2008

apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:39 pm

ok tio y gracias xDD mañana no se si me podre meter espero que si xD,saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sttörmmer

Sttörmmer


Cantidad de envíos : 62
Localización : Somos sospechosos habituales,que más dá que estemos en la carcel o en los bares?
Fecha de inscripción : 03/06/2008

apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:47 am

Pos menos mal,ya me tenias frito a wispes colega xD
Wellcome.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/combatandcore
INVITADO
Invitado




apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:40 pm

DEJAD DE ROBARNOS GENTE PESAOS, Y DROCOM, NO SE COMO TIENES LA CARA DE IRTE DE AQUI, PERO BUENO, MAS SITIO PARA GENTE KE SE LO TOME ENSERIO, Y NO DEJE A SUS COLEGAS TIRADOS, EN FIN....... BUENA SUERTE CAEDIS, OS ABEIS LLEVADO EL HUNTER MAS MANCO Y PESADO DE LA HISTORIA, GL
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:39 pm

Citación :
DEJAD DE ROBARNOS GENTE PESAOS

Aqui nadie roba nada, no les ponemos a la gente una pistola en la cabeza para que vengan, si echan apply, sera porque prefieren estar aqui keke¿

Citación :
PARA GENTE KE SE LO TOME ENSERIO, Y NO DEJE A SUS COLEGAS TIRADOS

Buscamos lo mismo, eso esta bien, si tu eres asi, tambien tenemos sitio para ti, puedes probar!

Citación :
OS ABEIS LLEVADO EL HUNTER MAS MANCO Y PESADO DE LA HISTORIA, GL

Para algo esta el periodo de pruebas no?

Citación :
BUENA SUERTE CAEDIS

Muchas gracias, yo tambien te la deseo con todo mi alma y corazon.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:45 pm

Solo una cosa nosotros no robamos a nadie el a puesto un aply y la verdad con gente asi no se como quieres mantener a player en tu guild y thx por decearnos buena suerte .
Volver arriba Ir abajo
drocom2

drocom2


Cantidad de envíos : 46
Localización : delante de la pantalla de mi ordenador!
Fecha de inscripción : 16/06/2008

apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:18 pm

motivos cmo el que acabas de dar "invitado"es por los que me voy de last así como todos los que se van....
Volver arriba Ir abajo
darkpuni
Invitado




apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:43 pm

weno, no se quien es invitado pero sus motivos tendra, en cuanto a drocom.....mejor no hablar, mejor que se te ha tratado a ti no creo que se pueda, suerte con lo que os llevais, spero que no haga lo mismo con vosotros suerte xavales =D
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:47 pm

Os pido que si no sois de la hermandad ni vais a postear no useis este foro y si lo haceis por lo menos tener la decencia de usar vuestro nombre.

Dew y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: apply hunter BM   apply hunter BM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply hunter BM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Apply Hunter 80
» apply hunter
» Apply hunter 70
» Apply Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: