Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Pala Holy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:01 pm

Nompre del jugador: Daniel.

- Edad del jugador: 16 años
- Ciudad del jugador: Zaragoza, España.

- Horario de juego: De 18:00-19:00a 12:00-1:00. De lunes a viernes.Más tarde los fines de semana

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno
- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: Karazhan , Grull y primeros bosses de za , empece hace poco.
- Nombre de tu personaje: Keltzo

- Clase de tu personaje: Paladín
- Raza del personaje: Draenei
- Profesión 1 y lvl: herboristeria 375.

- Profesión 2 y lvl: alquimia 369.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Bajas
- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 50/11/00.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): Sí , mitad de tanke , aun me queda alguna pieza
- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: No , estoy en ello un priest 30

- Que prequests y reputaciones tines?: kara y honored con la mayoria
- En que hermandades has estado?: En Necros , una guild que empezo desde abajo
- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Disband de guild e interes por avanzar en raids.

- Que esperas de la hermandad?: Amigos , buenos ratos y seriedad en raids
- Conoces a alguien de esta hermandad?: Serpax , y antes del disband y union a gente de Gladius
- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: nadie xD
- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Mantener a la party a salvo
- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: las dos a la vez , equiparse siempre sienta bien pero si se equipa todo el mundo el avance es comun y se logran mas cosas

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: De momento farmear enserio soloe farmeado aguas primi , estaria dispuesto
- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun privilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.


Me despido , suerte a todos drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitdo
Invitado




Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: fallo xD   Apply Pala Holy Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:02 pm

mi nombre no es daniel , es manuel , sorry
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:10 pm

Citación :
mi nombre no es daniel , es manuel , sorry

Como uno puede equivocarse en su nombre, lol Shocked me supongo que se te colo el nombre de micro Razz

Citación :
Horario de juego: De 18:00-19:00a 12:00-1:00. De lunes a viernes.Más tarde los fines de semana

Puedes especificar por favor? es decir, no es lo mismo comenzar a las 6 que a las 7, a que es debido? Solo algunos dias? no te apetecia mojarte con los horarios?

No se, cuanto mas se explique en un apply mejor, la primera impresion es muy importante.

Citación :
Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Mantener a la party a salvo

Creo que eres Zerodym v2.0, y por ende te equivocaste de clase :-/ Ahora en serio, seguro que puedes acertar la pregunta!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el equipo, nada que decir, siempre es bueno ver que lo llevas todo engemado y encantado (Excepto el casco, pero no es mas que unos rush a heroicas) y el arma, que estoy seguro que esta en proceso ¬¬

Ademas, siendo alchemy, podras hacerte el trinket, que es un boost my bruto.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo demas, unas preguntita

-En una raid, ¿Como regenerarias mana?
Volver arriba Ir abajo
invitado
Invitado




Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: respuestas   Apply Pala Holy Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:54 am

Sí , no vi el nombre y se quedó el del apply por defecto , respecto a los horarios , hablo así ya que dependen de examenes , etcetera , por la edad , mas o menos llevo los mismos horarios quizas mas extendidos que Serpax , de la guild , que es un amigo de aqui de zaragoza. Respecto a la función , creo que lo puse en general , las funcion de mantener una party viva debería ser de un druida creo yo , un pala esta más hecho para levantar vidas a tankes o offtanks , pienso así.

Precisamente antes del "disband" de la guild estábamos raideando za , del cual me interesaba nalorakk , por la máscara de introspección , un casco muy completo , me falta en glifo de bastion del honor , lo se , subire la reputación.


Me informé del trinket de Quel'danas , muy over , soi acsi reverenciado es cuestion de unas semanas.


Regenerar mana? Pues , para empezar , yo solo , subiría brutamente mi porcentaje de critico ya que (como bien sabreis) los paladines tienen una habilidad que les proporciona 60% del coste de mana de cada hechizo sagrado que hagas.Si no , hay muchas maneras , enervates,priest shadow en el grupo , totems de chamys , no sabria concretarte ya que los paladines no se guian tanto por el spirit como un druida.Obviamente luego estan las potis , los aceites para el arma etc...



Espero vuestra respuesta , y gracias por atenderme



Keltzo:)
Volver arriba Ir abajo
invitrad
Invitado




Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: screen   Apply Pala Holy Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:41 pm

respecto a la screen , no se porque no me funcioan el programilla interno del foro para subirla , si alguien esta interesado la colgaré en alguna página de almacenamiento , uso xperl bartender squeenix archud sct2 y alguno más , como light headed etc..



Keltzo
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:47 pm

subela a imageshack.us

Copia el link directo que alli te dan.

Pegalo entre [img][/img] en este foro.


Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
invitrad
Invitado




Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: screenshot   Apply Pala Holy Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:54 pm

Apply Pala Holy Wowscrnshot062008180418qt8



hecho , espero que funcione , algo más sobre el apply?
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:23 pm

Como ajustas los rangos de heal O_o? como tiras un bop? como dispeleas? T_T

PD: Supongo que tienes que tener por ahi alguna forma de hacerlo con esa interface, pero ya tengo curiosidad Razz


Sobre el apply en si, espero que zerodym te de una respuesta cuando pueda, ultimamente, creo que esta bastante ocupado por el curro.
Volver arriba Ir abajo
invitrdo
Invitado




Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Más respuestas   Apply Pala Holy Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:36 pm

A lo de los rangos del healing , cuando los necesito , abro la séptima barra del bartender y ordeno los rangos , de todas formas , en las raids a za grull o karazhan , normalmente me ha tocado curar al maintank y he usado rangos altos. Respecto a los dispels y a las BoP; nose si habrá una manera más cómoda de hacerlo pero ; como todos sabemos , el xperl en raid te abre las parties , y está configurado; de tal manera que muestra las desventajas o debuffs curables por mí , simplemente pincho y 7 (Dispel) ; para las BoP más de lo mismo , cuando es necesario pincho y 0 , de todas maneras , este bartender lo puse hace unas pocas semanas y me quedan por keybindear multitud de habilidades.

Puede no ser lo mejor , pero mi propósito es mejorar




Un saludo


Keltzo



PD: Espero que Zero tenga más tiempo pronto , suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:50 pm

Como opinion personal, lo de los rangos los tendria siempre ordenados, pues siempre vas a estar usando unos u otros. (Vamos, esque el healer que no use varios rangos/Curas, en mi opinion puede dedicarse a jugar al tamagochi Razz, es aprovechar el 50% de un healer)

REspecto a Bop, Freedom, trinkets, dispel, etc. Siendo sincero, si no los tienes bindeados, no vas a ser los suficientemente rapido para usarlos cuando los necesites. vamos, no se como llegas con la mano al 0 T_T, incluso al 7. Lo suyo suele ser bindearse todo lo que este mas alla del 1-6 en botones cercanos a las teclas de movimiento (asdw) y combinaciones de estas usando Shift, alt, control Razz


PD: a ver si busco a zero en ventrilo por si esta T_T
Volver arriba Ir abajo
invitrdo
Invitado




Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: bindings   Apply Pala Holy Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:54 pm

Bien puedo rekeybidnear todo pero , me serían de ayuda consejos de donde poner cada hotkey , ya me diréis , si es x mejorar. y es cierto , llevas mucha razon en el ahorro de mana y de todo con lo de los rangos , tendre que cambiar la interfaz.


Algun consejo? estoy abierto ^^





Keltzo
Volver arriba Ir abajo
keltzo!
Invitado




Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: apply   Apply Pala Holy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:08 pm

este hilo esta en estudio?xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:25 pm

Estamos estudiando el apply ten paciencia por favor.
Volver arriba Ir abajo
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:16 am

Buenas, ya hablamos ingame. Mirando otra vez tu perfil en la armeria, estas muy lejos de lo que buscamos. Tienes 1600 de healing, 18.81% scrit y solo 58 mp5. Tienes la maza sin encantar, el casco sin encantar, las hombreras sin encantar (8 de indice de golpe de hechizos no es un enchant de healer Wink ) y unos anillos y trinket que podrias mejorar facilmente (anillos de pvp y trinket de revered de bajo arrabal). Con ello mejorarias unos 150 tu healing y unos 18 mp5.

Ahora mismo no estarias en condiciones de raidear con nosotros. Me comentaste que eras amigo de Serpax asi que no se si querras entrar en modo amigo/no-raider hasta que mejores tu equipo. Asi pues, mi opinion es que te falta equipo. Ahora la decision la dejo en manos del GM y el Raid Leader.
Volver arriba Ir abajo
o
Invitado




Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: repply   Apply Pala Holy Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:30 am

No puedo negar nada de lo que dices pues es verdad , tengo que mejorar y espero hacerlo , espero poder raidear algun dia con mis amigos , suerte en el avance de la guild Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:58 am

Bueno , no se quien es el que ha posteado con anonimo .........

APPLY DENEGADO. Pero si quieres ponte en contacto conmigo en el wow y puedes entrar en un rango no raider que tenemos para colegas. Por lo menos hasta que mejores tu equipo. Asias y suerte si tu decision es volar fuera de esta hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Pala Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso Pala holy
» apply pala prot
» APPLY - PRIEST HOLY
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: