Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply pala prot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Üthër
Invitado




apply pala prot Empty
MensajeTema: apply pala prot   apply pala prot Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:32 pm

- Nompre del jugador: Jerónimo

- Edad del jugador: 18 años.

- Ciudad del jugador: Jaen, España.

- Horario de juego: De 16:00 a 23:00. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: no

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si

- Que experiencia en pve tienes?: karazhan, gruul, matherido, za todo menos zul´jin al 10% o asi, tk atracador, hyjal 3/5 y trys a brutalus. pre bc tambien raidee un poco, zg entero menos jin´doo.

- Nombre de tu personaje: Üther.

- Clase de tu personaje: Paladín.

- Raza del personaje: Humano.

- Profesión 1 y lvl: alquimia 124.

- Profesión 2 y lvl: Sastreria 345.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 375, primeros auxilios 375 y pesca 265.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 00/49/12.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, aunque dentro del mismo roll si no es por necesidad de algun talento prefiero llevarlos a mi gusto.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?
tengo un equipo secundario de heal bastante majo, cerca de 1400 sin talentos, con algunos enchants que me faltan y tal podria llegar a mas de 1500 sin talentos, lo malo es que no me sobra mucha pasta para equipo secundario.

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, otro pala 70, Müradïn.
lo subi para retry pvp pero el pala hoy en dia esta muy jodido en pvp y ya sufro bastante con este, hay lo tengo medio abandonado. sin hermandad. Aunque no viene al caso tambien tengo un picaro 60 que estoy acabandome de subir.

- Que prequests y reputaciones tines?: para todas las heroicas, y para encantamientos de tanke y tal tengo las reputaciones necesarias, y para las marcas illidari tambien. lo que no tengo es la pre de los viales por lo que no tengo ese anillo.

- En que hermandades has estado?: en este server asi destacadas en the drunk.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: pues raideaban bastante pòco para lo que a mi me hubiese gustado, además que habia bastante falta de compromiso de ciertos miembros. al final además tuve ciertos problemas personales y tuve que desconectarme 2 veces en medio de la raid, y eso hizo que definitivamente me fuera para qie no me volviera a pasar, aunque ya lo tenia pensado. esos problemas ya los e resuelto.

- Que esperas de la hermandad?: compromiso, buen rollo y ganas de avanzar.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: a cisterna, mejor no digo porque. solo espero que en las raids no se dedique a hacer el kamicace. por si lo lees soy el que fue con el hunter de un colega a la sortienaga.
posiblemente conozca a alguien, no me fije mucho.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: a un picaro lamer llamado zurras que se dedica a colgar su retrato como avatar en los foros.
aparte a nathus y a pêtâlô.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: pues el de tankear, de todas formas se que mi papel no sera el de mt en la mayoria de los casos, asi que tambien el de apoyar cuando haga falta a la hora de tankear y tal.
tambien en algunos momentos se que no soy util de tanke y me suelo poner el equipo de healer, como por ejemplo en los bosses de hyjal.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: lo ideal seria todos a la vez, sin embargo le es mas necesario a tankes/healers, de todas formas no creo que sea necesario dar preferencias.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: bastante buena, la mayoria de cosas me refiero, excepto cosas por profesiones como gemas de 18 de aguante de joyero.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: que dices, pero ¿vosotros no regalabais epicos?

OPCIONAL:

-Pon una foto de tu interfaz:
no se porque pero pongo el link y no me aparece ni me deja colgarla.

-Cuenta un chiste:
los unicos chistes que se me ocurren son o racistas o sexistas o una tonteria, asi que mejor me los guardo.
Volver arriba Ir abajo
Vénerozonte




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/06/2008

apply pala prot Empty
MensajeTema: Re: apply pala prot   apply pala prot Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:56 pm

Apoyo apply tiene equipo y manos Wink
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

apply pala prot Empty
MensajeTema: Re: apply pala prot   apply pala prot Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:12 am

Citación :
Que experiencia en pve tienes?: karazhan, gruul, matherido, za todo menos zul´jin al 10% o asi, tk atracador, hyjal 3/5 y trys a brutalus. pre bc tambien raidee un poco, zg entero menos jin´doo.

Pasar de 3/5 hyjal a SWP no es bueno Sad


PD: Tenia que decirlo Sad

PD2: Supremus?
Volver arriba Ir abajo
Üthër
Invitado




apply pala prot Empty
MensajeTema: Re: apply pala prot   apply pala prot Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:15 pm

cierto, por supremus, que me e confundido.
Volver arriba Ir abajo
rohirrim




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2008

apply pala prot Empty
MensajeTema: Re: apply pala prot   apply pala prot Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:37 pm

Üthër escribió:
cierto, por supremus, que me e confundido.

aceptado whispeame cuando estes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply pala prot Empty
MensajeTema: Re: apply pala prot   apply pala prot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply pala prot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Pala Holy
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb
» Apply Paladin
» Ingreso Pala holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: