Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingreso Pala holy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kole
Invitado




Ingreso Pala holy Empty
MensajeTema: Ingreso Pala holy   Ingreso Pala holy Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:09 am

- Nompre del jugador: Gerard

- Edad del jugador: 20 años

- Ciudad del jugador: Barcelona, España

- Horario de juego: De 16:00 a 02:00. De lunes a domigo

- Tienes microfono?: Si

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Nop

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si y estoy de acuerdo
- Que experiencia en pve tienes?: KZ, SSC, TK, ZA, MH

- Nombre de tu personaje: Kole

- Clase de tu personaje: Paladin

- Raza del personaje: Human

- Profesión 1 y lvl: Alchemy 375

- Profesión 2 y lvl: Enchanting 375

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): FA 375

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 43/13/05.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, si es necesario.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos? nop, fue desencantado xD

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, warrior 70 y hunter 70 en Harakiri, y rogue 70 sin guild

- En que hermandades has estado?: Abadie, WTS Epix, Harakiri.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Aunque es mi guild de toda la vida ya de cuando empece con el warrior tienen la guild ya cerrada y raidear con ellos me es imposible.

- Que esperas de la hermandad?: Basicamente pasarmelo bien haciendo PVE, y ver como el guild avanza (conmigo dentro claro esta xD)

- Conoces a alguien de esta hermandad?: No

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Los Spammers de IF

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Pues basicamente evitar que se me muera el personal xD

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Obviamente equiparnos todos, 5 equipados hacen una heroica, 25 hacen BT asi de simple

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Dado que tengo 3 dps 70 (de pvp basicamente) no es un problema farmear

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Sip, es lo normal cuando entras en un clan nuevo Smile

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ingreso Pala holy Empty
MensajeTema: RE:   Ingreso Pala holy Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:33 pm

Apply en estudio Very Happy Contestaré lo mas breve posible ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ingreso Pala holy Empty
MensajeTema: RE:   Ingreso Pala holy Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:29 am

Intenté localizarte en el juego para preguntarte un par de cosillas pero no lo he conseguido, tienes los parámetros descompensados.

Hay muchas piezas que tendrías que mejorar, eso sí, no se si te pillé con el equipo de pvp o qué en la armería, pero creo recordar 88 mp5, y 19,45% Crítico sagrado.
Stats que son muy justos para seguir el avance pve que llevamos ahora mismo, tienes demasiado healing y muy poco crit y mp5.

Wishpeame en el juego si me ves ( Cisterna/Caedis/Claymore ), o contesta a este post cuando puedas, para saber si ese era tu equipo primario, o secundario Very Happy.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ingreso Pala holy Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Pala holy   Ingreso Pala holy Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:36 am

Yo creo que si que era primario, se ve que esta currado en poco tiempo y orientado al max healing. Las reputaciones las tienes no muy altas, y tu equipo es una mezcla de piezas de placas de pvp y piezas de placas/malla de pve. Se ve que lo has querido equipar rapido, es mas, cuanto tienes de played? Que igual te has equipado en cero coma y consigues tambien en poco tiempo balancear tu equipo. Si consigues aguantar los combates de BT/MH sin quedarte seco de mana por mi perfect, pero preferiria tenerte con 300 menos de healing y mas mp5/crit y saber que vas a estar curando hasta el final.

Por lo demas, una ultima dudilla, con tus otros pjs raideas en Harakiri? Se solapan sus raids con las nuestras o puedes asistir a ambas sin problemas?
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ingreso Pala holy Empty
MensajeTema: RE.   Ingreso Pala holy Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:09 am

Creo que está en intherparra con kole, y no volverá a ver este foro, de momento por falta de "Ganas" por parte de responder al post, cierro el apply, ya que supongo que habrá puesto apply en 1000 guilds y en la primera que le han pillao a entrao xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Contenido patrocinado





Ingreso Pala holy Empty
MensajeTema: Re: Ingreso Pala holy   Ingreso Pala holy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso Pala holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Pala Holy
» Apply Paladin
» apply pala prot
» applyu pala retry
» Priest holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: