Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Hunter MM

Ir abajo 
AutorMensaje
barger90
Invitado




Apply Hunter MM Empty
MensajeTema: Apply Hunter MM   Apply Hunter MM Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:47 pm

- Nompre del jugador: Gerard (suena raro pero es un nombre catalan)

- Edad del jugador: 18 años

- Ciudad del jugador: Tarragona

- Horario de juego: de 11:00 a 21:00 de lunes a doming y algunas madrugadas tambien estoy por ahi

- Tienes microfono?: Si

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?:
Evidentemente, no

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Claro

- Que experiencia en pve tienes?: Karazan, gruul,maghteridon enteros, ZA(4/6) Y MH(2/5)

- Nombre de tu personaje: Barger

- Clase de tu personaje: Hunter

- Raza del personaje: Elfo de la noche

- Profesión 1 y lvl: Peleteria 305

- Profesión 2 y lvl: Mineria 375

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 175 Pesca 24 Primeros auxilios 375

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 19/42/0

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si

Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: No

- En que hermandades has estado?: Exiled knght, tsanatos, orion y wts epix

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Abuso reiterado de los GM hacia los demas miembros de la guild, paso completamente de unos GM que gritan e insultan a los demas por hacer algo mal, espero que esta guild no sea así

- Que esperas de la hermandad?: Con que mejore la anterior me siento satisfecho xD

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Diria que no, pero nose si al final entro y veo alguien conocido, aunque e visto apply de gente que si conozco

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Ahora mismo no

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Mi papel siendo hunter evidentemente es el dps, pero sobretodo tratar de hacerlo lo mejor posible

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: A toda la raid, porque solo asi que consigue abanzar

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Claro


Bueno aqui esta mi apply, hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Zurras

Zurras


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apply Hunter MM Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter MM   Apply Hunter MM Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:56 pm

Apply aceptado
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Hunter MM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» apply hunter BM
» apply hunter
» Apply de hunter
» Apply Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: