Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Priest Holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Huruk.
Invitado




Priest Holy Empty
MensajeTema: Priest Holy   Priest Holy Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:14 pm

- Nompre del jugador: Guillermo.

- Edad del jugador: 25 años.

- Ciudad del jugador: Barcelona, España.

- Horario de juego: De 17:00 a 00:00. Viernes y sábado no suelo conectar, el resto de días sí.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, no soy tímido y me funciona correctamente.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: Con el healer hasta SSC, con mi exmain (rogue) 2 de Hyjal y de BT los dos primeros y Teron

- Nombre de tu personaje: Huruk.

- Clase de tu personaje: Priest.

- Raza del personaje: Draenei.

- Profesión 1 y lvl: Enchant 375.

- Profesión 2 y lvl: Sastreria 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Ninguna.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 23/38/00.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): Tengo equipo de shadow pero no full y sólo para cumplir minimos de karazhan.

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Rogue 70 sin guild

- Que prequests y reputaciones tines?: Repus a revered (aun estoy en ello) tengo llave de khara, urna de Nocturno.

- En que hermandades has estado?: Con Huruk en La Espada del Inmortal, Save our Selves y Divinas de la muerte. Con el rogue Save our Selves.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: No avanzaban.

- Que esperas de la hermandad?: Buen rollo y poder raidear regularmente.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Agelmar, Perisie, Mikah, Cisterna y seguro me dejo alguien.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Ahora mismo ninguno.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Curar a MT o Raid en función de lo que se me solicite.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Todos para uno y uno para todos

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Si puedo colaborar colaboro.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto a aceptar todas las normas.


Un saludo y espero poder entrar ^^
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Priest Holy Empty
MensajeTema: Re: Priest Holy   Priest Holy Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:58 pm

Citación :
Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Si puedo colaborar colaboro.

Bueno, en primer lugar, esa pregunta se refiere a tus reagetns, flasks, comidas, aceites etc..., en segundo lugar bueno, nos conocemos de antes, pero sólo 1 vez he ido de heroica recientemente contigo, me convenció tu equipo, tu comportamiento y tus curas.

No te voy a engañar, tenemos ahora mismo muchísimo porcentaje de asistenca de priest holy, pero aún así, te voy a aceptar el apply, si entiendes que, cumpliendo el propóstito del reclutamiento que estamos manteniendo estos dias, en algunas raids, habrán rotaciones, sobretodo entre priest holy (me incluyo).

Las rotaciones serán lo mas justas posibles, no serán rotaciones censuradas, sinó que me gustaría que disesis vuestro punto de vista sobre las mismas si teneis algo que objetar, siempre que sea con educación y respeto.

Apply aceptado, wishpeame in game! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
 
Priest Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Priest holy
» APPLY - PRIEST HOLY
» Ingreso Pala holy
» Apply Pala Holy
» Rogue y priest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: