Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply de Hunter lvl 70

Ir abajo 
AutorMensaje
Idril
Invitado




Apply de Hunter lvl 70 Empty
MensajeTema: Apply de Hunter lvl 70   Apply de Hunter lvl 70 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:51 pm

- Nompre del jugador: Estíbaliz

- Edad del jugador: 25 años.

- Ciudad del jugador: Madrid, España.

- Horario de juego: De 17:00 a 01:00

- Tienes microfono?: No.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Basicamente no tengo micro porque no me gusta hablar.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: SSC full, TK full, Gruul, Magtheridon, ZA full, MH 3/5, BT 4/9.

- Nombre de tu personaje: Idril.

- Clase de tu personaje: Cazadora.

- Raza del personaje: Elfa de la Noche.

- Profesión 1 y lvl: Alquimista 375.

- Profesión 2 y lvl: Botánica 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Todo 375

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): Survival 0/21/40

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, pero siempre que sea por alguna razon y que no sea una imposición no razonada.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): Tengo equipo full resis fire para tanquear leotheras en fase demon.

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Palatanque no equipado y Priest holy equipado, ambos en SPQR

- Que prequests y reputaciones tines?: Todas menos hyal y BT.

- En que hermandades has estado?: Muchísimas, primero en Uldum, y ahora en Zuljin solo en SPQR y aquí llevo unos dias.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Uldum estaba muerto (ahora esta mejor).

- Que esperas de la hermandad?: Simplemente raidear y pasarlo bien. No quiero ningun tipo de responsabilidades. Soy como Rohirrim, tengo otro Pj en una guild que raidea por la noche y allí me encargo de los priest, organizo hunters y redirecciones, ayudante de RL, ofi y Class leader de hunters. Aparte si no esta el offi de heal, lo organizo yo también.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Rohirrim

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: ...

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Como hunter SV mi funcion es mantener UP un buffo de 350 de ap en los bosses, mantener el scorpid para el tanque, usar las redirecciones en los momentos adecuados y hacer dps.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Lo mejor para mi es pasarlo bien y ver la mayor cantidad de juego posible. Evidentemente, para esto la raid se tiene que equipar a la par.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Curro 8 horas, tengo vida social y aparte tengo que farmear para 3 pjs asi que farmeo, pero puede que alguna vez pueda ser algo lenta. No obstante siempre ire con comidas potis y flask.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, claro.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply de Hunter lvl 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply de Hunter lvl 70   Apply de Hunter lvl 70 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:02 am

Yo flipo tia, creo que estas dentro ya. XD pero bueno el applye esta aceptado y ademas me dejaste flipado el otro dia en hijal . WELCOME.



PD: Veo que no has puesto nada en quien tienes en ignore. Me a dicho un pajarillo que tienes muy mala leche espero verla contra los mobs. jejeje.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply de Hunter lvl 70
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» apply hunter
» Apply de hunter
» Apply Hunter MM
» Apply Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: