Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Hunter BM

Ir abajo 
+14
Zurras
Diabulus
Zerodym
rend
Mierin
Elitehum-
Intira
Danisse
Üthër
Yultz
xassis
Crucius
Shinv
Vénerozonte
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:27 pm

Sip, por aqui ando Calesiooo. Mi opinion? Quedan menos de 2 meses para la expansion, no hay porque rayarse tanto aunque muchos lo hagamos (mi caso con Extribilo y Ñuffles por ejemplo). Con esto quiero decir que nos falta gente para completar raids, queda poco tiempo para la expansion y tenemos un pack de 3. A mi no me importa que entren en la guild, son alters de gente con manos y experiencia (acaban de petarse a Illidan) y si, en el pasado las formas que usaba Calesia no fueron las mejores, pero si las vuelve a repetir ahi esta Zurras para hacer un /gkick.

Tampoco creo que Yultz este flameando, en este foro todo el mundo expresamos nuestras opiniones. Siempre hay alguien a quien no tragamos y hemos rechazado sus applys y otros los han defendido a muerte. Para eso estan los oficiales, para decidir por nosotros, y hay que respetar sus decisiones.

Yo sinceramente no estoy en contra de los applys (aunque el chamy me vaya un poco mendi con 14xx de healing y 100 mp5) y si eso ayuda a que matemos a Archimonde pues ale. Pero tambien digo, que si entran y esto mina el buen rollo del clan pues papa Zurras tiene el poder de volver todo a su ser, no?
Volver arriba Ir abajo
Carsiaa
Invitado




Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:32 pm

Yeps zero xD ves como sabia q aun tavas por aki xD
Volver arriba Ir abajo
Intira

Intira


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:01 pm

Buen gente esto no va en contra de nadie pero, ya creo que la decision tiene que ser d elos offis, picarse qui como crios en el recreo no hace falta, asi que los offis decidan

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Üthër

Üthër


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:51 pm

yo si animo de ofender a esta persona que ciertamente no conozco, tengo que decir que ciertamente prefiero barrer para casa, y hacer caso al post de yultz.

mis razones son las siguientes.

1. desde mi experiencia en el juego, sinceramente, excepto en casos muy contandos no aceptaría alters en una hermandad sería pve. el porque es obvio, y e estado en alguna hermandad en la que tenia que ser el main, y me parece una idea bastante correcta.

2. a mi lo de las segundas oportunidades me parece muy bonito, pero siendo sincero.
esto es un juego, un tio puede robar el banco de una guild, y luego venir aqui, decir que es mentira,
que si a cambiado, etc. porque al fin y al cabo, una persona que hace algo asi no va a decir si, yo me dedico a insultar a la gente por poner un ejemplo. va a decir que el no hace eso.
que el es muy bueno. etc. y claro tu le das una segunda oportunidad, pero suponiendo que siempre te lo van a negar ¿cuantas posibilidades hay de que algo asi sea cierto?

3. zero, siento decirte que ese es el metodo que lleva a un gdisband y a coas bastante malas.
es cierto que necesitamos gente, pero tienes que pensar una cosa. no puedes meter a cualquiera porque haga falta gente. porque tienes que pensar que estas metiendo a alguien por necesidad simplemente, sin tener en cuenta lo demás. y asi lo unico que consigues es que la gente se divida,
que la calidad de la guild baje, que no haiga diversion, etc, y que la guild se valla a la mierda en definitiva.

enfin, esa es mi opinion. a mi total pa lo que me queda de bc no es algo que realmente me inquiete.
Volver arriba Ir abajo
Diabulus

Diabulus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:30 pm

Carsiaa escribió:
Si kieres flamear Yultz eso es en Wow-esp. Thx a los que apoyais y contestais el apply y srry por el tochaco este T_T

Sinceramente por este comentario creo ke as perdido muxo...

Yultz no flamea... opina. Y despues de tu respuesta lo llevas mas xungo.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Danisse




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:01 am

Flipo la verdad con lo de Yultz "flamer" (dá su opinión hacia los ofis a través del foro de la guild)se os vá un montón la cabeza.
Mierin estoy contigo en todo lo que dijiste... y no es 24/7 es 100/1.
Otra cosa que tampoco realmente necesitamos es que nos whispees para decirnos lo bien o mal que lo hacemos, si necesitaremos algún consejo estan los ofis en la guild.... además en el guild tenemos gente con experiencia matando a Kil'jaeden.
No me imaginaba que le dierais tanta importancia a un post de una persona que entra con un ALTER, pero bueno.......
Volver arriba Ir abajo
Carsiaa
Invitado




Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:58 am

Hay formas y formas de decir las cosas y los 1 post mas q dar opinion atacavan directamente. Gente con experiencia matando a Kil'jaeden? de q server? pq español no lo mata ninguno aun q almenos en este server,yo no e dicho q os Whispee e dicho al RL (el que lleva la raid Surprised) asi q no me vengas atacando ...

Si es verdad el q a matadoa kil'Jaeden gz me gustaria q me lo contaras pues no lo e visto y me molaria verlo.

Esto ya parece mas personal que otra cosa como contestais algunos

Thx a los que apoyais y esto q haces danisse es flamear
Volver arriba Ir abajo
Zurras

Zurras


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:18 am

En fin aki kien tiene la ultima palabra es tekemo como todos ya sabeis que pa eso es el CL de casters, me parece de pm que deis vuestra opinion pero con un pokito de cabeza... que empezais a tener asperezas con vuestros compañeros de guild y eso no es bueno para nadie, limitaros a opinar sobre la persona en cuestion y ya despues el CL de clase balanceara si entra o no en la guild.

Tekemo ponle fin a este apply en cuanto puedas, por que a mi particularmente ni me importa ke paso en un MC del año de la polca ni kiero saberlo ....... lo que si me importa es todo lo que pase en la guild (y no me mola nada que os kejeis de vuestros propios compañeros) , ya me pusisteis de vuelta y media a personas de last kindom que por mi parte han funcionado de puta madre.

P.D. Con lo facilisimo que es poner "Apoyo el apply" o "No apoyo el apply" (ya se comera el talento el CL y os preguntara por ke si o por ke no)
Volver arriba Ir abajo
Isôlda




Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Localización : Sabadell (Barcelona-Spain)
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:37 pm

Buenas a todos.

Desconozco el caso por completo, pero solo quería hacer una reflexión genérica.

El tema de las manos y ser bueno, etc...., puede estar bien, pero lo más importante para que las cosas funcionen, son las personas.

Ante todo lo importante es la persona. Con buenas personas llegas a cualquier parte. Con malas personas, aunque tengan las mejores manos del reino, acaban degradando cualquier guild, cualquier relación, cualquier unión.

Ya digo que esto es una reflexión. No conozco a esta persona, igual que no os conozco a la mayoría de vosotros, pero he creido oportuno darle un enfoque diferente al tema.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Intira

Intira


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:20 pm

Zurras, yo tambien recuerdo ver posts de gente muy cabreada con lo de Last Kingdom, ami no me llegaba cierto, pero de esa gente a la que se le causo de todo menos de ser un player normal esta funcionando dpm, Porque ahora iva a ser distinto ?¿ enfin espero que la proxima vex k vea un mensaje en este post sea de tekemo dando su opinion y clausura.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Solstice




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:24 pm

Coincidí en pwned con su druida. He de decir que a mi jamas me falto al respeto ni me sentí ofendido por sus comentarios (sí por los de otras personas ejem chupacab.. ejem).

Es un tio con skill alto que sabe perfectamente lo que se hace, con capacidad para dirigir raids, pero que le pierden un poco las formas.

Yo no estuve en el Molten Core que os ha puesto a algunos en berseker, desconozco si ese dia se canteó demasiado o qué pasó. Tampoco puedo opinar sobre que sea un whore epix ya que no se lo he visto hacer, aunque algunos sostengais que lo es.

Pero queda poquito para la nueva expansión, creo que todos pensamos en lo mismo: cuantos mas bosses caigan antes del 13-N mejor, y creo que su habilidad puede ayudar a este respecto.

Por lo tanto apoyo el apply, siempre que su entrada no cause un impacto muy negativo en los mas veteranos de la guild.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:35 pm

KIQEWOLF POR PRIMERA VEZ PIENSA CON LA CABEZA Y IGNORA EL TEMA LO SIENTO X E ESTADO REFLEXIONANDO Y SI YO HABLO ABRA UN BOMBARDEO Y UN GENOCIDIO.

no se ni xk posteo, pero calesia te debia una explicacion prefiero mantenerme alejado del tema y Yultz ya hable contigo y ya te dije que yo toy MUTED x decision personal.
Volver arriba Ir abajo
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:34 pm

a ti te muteava yo de un castañazo y te metia un cabezazo que te dejaba tonto MARICOn
Smile pero te quiero en el fondo muymuymiuy padentro croe que no esta ni en mi cuerpo peor te quiero.
En resumen DEJAR YA OPINIONES ANTERIORES I FIJEMONOS EN EL APPLY DECIR SI APOYO EL APPLY O NO APOYO EL APPLY
YO apoyo el apply
Volver arriba Ir abajo
tequemo




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:12 am

Bueno despues de leer el flamepost que habeis montado he tomado mi decision, carissa ponte en contacto conmigo in-game porfavor ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Hunter BM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Apply Hunter BM - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Hunter BM
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Apply de Hunter lvl 70
» apply hunter BM
» apply hunter
» Apply de hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: