Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos! Solicitud para entrar en la guild

Ir abajo 
AutorMensaje
Liön
Invitado




Saludos! Solicitud para entrar en la guild Empty
MensajeTema: Saludos! Solicitud para entrar en la guild   Saludos! Solicitud para entrar en la guild Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:48 pm

Saludos!

-Nombre PJ: Liön
-Clase: Warrior Tanke
-Edad: 34
-Raza del PJ: Elfo
-Profesión 1 y lvl: herreria 375
-Profesión 2 y lvl: mineria 375
-Skills secundarias(first aid,cocina...): first aid 375, pesca 375, cocina 375
-Talentos (xx/xx/xx),estarias dispuesto a cambiarlos?: 8/5/48 Estaría dispuesto a cambiar
-Horario de juego: 15.30h - 20.30h
-Guild anterior: La orden del fénix cojo.
-Motivos para la salida de tu ultima guild: Somos un grupo de 6amiguetes que por el momento no queríamos raidear. El caso es que a mi ya me aptc hacer algo mas. Buscaba una guild que raideara de tardes.
-Tienes micro?: Si
-Que aspiras a hacer en esta guild: Divertirme y raidear. Llevo muchas heroicas encima con este pj y queria hacer algo mas. Tengo 200 chapas acumuladas con la idea de mejorar equipo en cuento se desblokee la nueva zona.
-Prequests y reputaciones: En general las tengo bastante altas, pero subiré y haré todas las necesarias que requiera la guild.
-Posiblilidad para farmear regents y componentes: Tengo disponibilidad.
-Cual crees que es tu papel en raids?: Siempre la de ayudar en la medida de lo posible a la raid y en general a mis compañeros. Soy tanke, si con mi vida o mi muerte puedo protegeros, lo haré.
-Enumera 3 habilidades y 3 talentos que creas importantes para tu sólo diré 1 habilidad, pues lo resume todo en un tanke: proteger al equipo y facilitar al máximo su trabajo. Talentos? blokear, refractar e interceptar.
-Que crees que es mejor?.Equiparte o que avance tu guild?: Que avance mi guild, x supuesto. Yo en mis rato libres ya me parto el culo consiguiendo chapas para mejorar mi equipo Smile
-Cuenta un chiste: "Soy Pro" ;S


Ahí queda el apply Very Happy
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Diabulus

Diabulus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Saludos! Solicitud para entrar en la guild Empty
MensajeTema: Re: Saludos! Solicitud para entrar en la guild   Saludos! Solicitud para entrar en la guild Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:56 pm

Apply leido y en estudio ^^

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saludos! Solicitud para entrar en la guild Empty
MensajeTema: Re: Saludos! Solicitud para entrar en la guild   Saludos! Solicitud para entrar en la guild Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:21 am

APPLY ACEPTADO. BIENVENIDO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos! Solicitud para entrar en la guild Empty
MensajeTema: Re: Saludos! Solicitud para entrar en la guild   Saludos! Solicitud para entrar en la guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos! Solicitud para entrar en la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kiero entrar a la guild
» entrar a la guild como rogue
» Solicitud para el clan.
» entrar en la ermandad
» entrar al clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: