Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kiero entrar a la guild

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rübén
Invitado




Kiero entrar a la guild Empty
MensajeTema: Kiero entrar a la guild   Kiero entrar a la guild Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:08 am

Nombre PJ:Rübén
-Clase:Warrior
-Edad:14
-Raza del PJ:elfo
-Profesión 1 y lvl:alkimista 115 (acabo de aprenderlo)
-Profesión 2 y lvl:Botánica (acabo de aprenderlo )
-Skills secundarias(first aid,cocina...):no engo, m subire ahora 1ºs auxilios
-Talentos (xx/xx/xx),estarias dispuesto a cambiarlos?:Fury, m los cambiare si es necesario pero lo k pasa es k engo to el ekipo fury Sad
-Horario de juego:de lunes a viernes de 3 de la tarde a 7 y los findes de 4 de la tarde a 10de la noche o asi
-Guild anterior:Outsiders
-Motivos para la salida de tu ultima guild:Mi guild se fusiono y dejo de raidear
-Tienes micro?: SI
-Que aspiras a hacer en esta guild:Avanzar al PVE y ekiparme y k la guild avance, y k io pueda ayuda en lo k necesiteis
-Prequests y reputaciones:Honored con casi todo pero en algunas mas k otras soi exalted
-Posiblilidad para farmear regents y componentes:Si
-Cual crees que es tu papel en raids?:Dps
-Enumera 3 habilidades y 3 talentos que creas importantes para tu clase:ejecute, aluvion y desenfreno.
-Que crees que es mejor?.Equiparte o que avance tu guild?Las 2 cosas creo k seria mejor pami pero io prefiero ekiparme (como toa la gente) pero tb kiero k la guild en la k io este avance
-Cuenta un chiste: erase 1 lepero k dejo 1 bolsa de agua debajo de la almohada pa ajogá al ratoncito pere xDDD
-Linkea aqui una screen de tu interfaz mientras juegas:Nusep xD
Volver arriba Ir abajo
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Kiero entrar a la guild Empty
MensajeTema: Re: Kiero entrar a la guild   Kiero entrar a la guild Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:08 pm

Tu horario no se ajusta mucho al nuestro quitando el fin de semana. Nosotros raideamos de 18:00 a 21:30 aproximadamente y solo podrias asistir la primera media hora. Le dire al oficial de melés Menard que se pase por aqui para echar un vistazo a tu apply y darte una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Kiero entrar a la guild Empty
MensajeTema: Re: Kiero entrar a la guild   Kiero entrar a la guild Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:16 pm

Voy a hacer mi analisis del apply Very Happy


-No tienes first aid (lo que te debio costar subir, madre) algo que es basico.

-No detallas tu build, xx/xx/xx no la conozco, gracias. Asi como un equipo fury bastante por no decir NADA currado.

-Tus horarios solo te permiten raidear una hora con la guild.

-Si piensas que tu papel en una raid se limita a hacer solo dps, creo que estas equivocado.

-Esa mentalidad de priorizar tu equipo al avance de la guild es cuanto menos negativa y criticable, y algo que es lo ultimo que se busca en un member.

-Por ultimo, no haberte molestado en buscar como colgar una screen, creo que demuestra que no has dedicado al apply mas de 2 minutos, menos tiempo de lo que te he dedicado yo vaya, demostrando en mi opinion una falta de interes clara.

un saludo, y no, no soy oficial ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Kiero entrar a la guild Empty
MensajeTema: Re: Kiero entrar a la guild   Kiero entrar a la guild Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:38 pm

Legebril escribió:
Voy a hacer mi analisis del apply Very Happy


-No tienes first aid (lo que te debio costar subir, madre) algo que es basico.

-No detallas tu build, xx/xx/xx no la conozco, gracias. Asi como un equipo fury bastante por no decir NADA currado.

-Tus horarios solo te permiten raidear una hora con la guild.

-Si piensas que tu papel en una raid se limita a hacer solo dps, creo que estas equivocado.

-Esa mentalidad de priorizar tu equipo al avance de la guild es cuanto menos negativa y criticable, y algo que es lo ultimo que se busca en un member.

-Por ultimo, no haberte molestado en buscar como colgar una screen, creo que demuestra que no has dedicado al apply mas de 2 minutos, menos tiempo de lo que te he dedicado yo vaya, demostrando en mi opinion una falta de interes clara.

un saludo, y no, no soy oficial ni nada.


Por esos motivos Apply denegado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kiero entrar a la guild Empty
MensajeTema: Re: Kiero entrar a la guild   Kiero entrar a la guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kiero entrar a la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrar a la guild como rogue
» Saludos! Solicitud para entrar en la guild
» entrar en la ermandad
» entrar al clan.
» entrar en la guill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: