Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrar a la guild como rogue

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yero
Invitado




entrar a la guild como rogue Empty
MensajeTema: entrar a la guild como rogue   entrar a la guild como rogue Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:38 pm

hola soy un pikarillo este y weno he estado jugando mucho time de guild en guild con mis grandes amigos de toda la vida colombain y gualas, que juego todos los dias con ellos al lado mio. weno que decir solo busco divertirme y abanzar un pokito con mi pikaruelo y ayudaros en todo lo que sea posible. espero sea acpeptado mi aplli me gustaria volver con ellos de nuevo y conocer gente nueva. soy pikaro conbat espadas, con 8944 de salud, 1585 de poder, ind golpe 214 y pro crit 26.84 sin bufos. profesiones ingenieria 303 y mineria 375 con primeros aux a tope igual. no se que mas decir espero se me acepte y un saludo a mi wen amigo nauzed Smile
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

entrar a la guild como rogue Empty
MensajeTema: Re: entrar a la guild como rogue   entrar a la guild como rogue Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:19 pm

No eres especial para no rellenar la plantilla de apply Rolling Eyes

Voy a ser un poco mas explicativo que seguro que hace falta Embarassed

Citación :
no se que mas decir espero se me acepte y un saludo

Quiza debieses comenzar por aqui, leyendo los post-it que suelen ser bastante importantes oyes.

https://caedisidcrudeliter.forum.st/caedis-id-crudeliter-recluta-f7/modelo-apply-t184.htm

Citación :
weno he estado jugando mucho time de guild en guild

Y esta deberia ser otra de muchas?


Última edición por Shinv el Miér Jun 18, 2008 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sttörmmer

Sttörmmer


Cantidad de envíos : 62
Localización : Somos sospechosos habituales,que más dá que estemos en la carcel o en los bares?
Fecha de inscripción : 03/06/2008

entrar a la guild como rogue Empty
MensajeTema: Re: entrar a la guild como rogue   entrar a la guild como rogue Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:43 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/combatandcore
Huésped
Invitado




entrar a la guild como rogue Empty
MensajeTema: Re: entrar a la guild como rogue   entrar a la guild como rogue Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:53 am

Hola, Tenemos un rango especial para amigos. Diles a tus colegas que me lo comenten y tu, ponte en contacto conmigo en el wow y charlamos trankilamente.

Asias, cierro este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrar a la guild como rogue Empty
MensajeTema: Re: entrar a la guild como rogue   entrar a la guild como rogue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrar a la guild como rogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kiero entrar a la guild
» Saludos! Solicitud para entrar en la guild
» entrar al clan.
» entrar en la guill
» entrar en la ermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: