Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscamos Guild

Ir abajo 
AutorMensaje
Apply Ma
Invitado




Buscamos Guild Empty
MensajeTema: Buscamos Guild   Buscamos Guild Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:02 am

- Nompre del jugador: Carlos y Carlos.

- Edad del jugador: Los dos 20 años.

- Ciudad del jugador: Madrid.

- Horario de juego: Total durate del veran, despues del verano se veran en funcion de los horarios de la uni.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: No.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Nos parece bien.

- Que experiencia en pve tienes?: Kz, Za, Ssc, Tk y Mh.

- Nombre de tu personaje: Mikah y Keifor.

- Clase de tu personaje: Rogue y Mago.

- Raza del personaje: Elfo y Gnomo.

- Profesión 1 y lvl: Peleteria--Sastreria. 375

- Profesión 2 y lvl: Desollador--Enchanter. 375

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...):primeros auxilios 375 los dos, el mago pesca y comida 300.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 41/20/0 (Rogue) 10/48/3 (Mago)

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre y cuando fuese para el avance en raid.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): El mago tiene equipo para pasarse a Frost si es necesario, y el Picaro tiene varias combinaciones de equipos para ganar mas vida, critico, ap o vida

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Es mi único personaje 70.

- Que prequests y reputaciones tines?:

EL MAGO
Alliance--->Reverenciado
Outtland---> Cenarion Expedition -- REV
Honor Hold -- REV
Kurenai -- HON
Consortium -- HON
Shattarth City---> Sun Offensive -- EXL
The Scryers -- EXL
The Sha'tar -- EXL
Other---> Keepers of Time -- REV
The violete eye -- HON

EL PICARO
Alliance--->Honored, StormWind -- EXL
Outtland---> Cenarion Expedition -- EXL
Honor Hold -- EXL
Kurenai -- HON
Consortium -- HON
Shattarth City---> Sun Offensive -- REV
The Aldor -- HON
The Sha'tar -- EXL
Other---> Keepers of Time -- REV
The violete eye -- REV


- En que hermandades has estado?: En The Drunk.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Se han pasado a la Horda la gran mayoria, y no creen que vayan raidear mas dado que la expansion sale despues del verano.

- Que esperas de la hermandad?: Divertirme y Raidear, aunque no mejore mi equipo.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Gotrenks, Nauzet, y lolomglol, este ultimo es el hermano del propietario del mago

- Tienes alguna persona en ignore? El picaro si, un rogue que un dia en una instancia nos toko los cojones a saco, para terminar la faena se agreo a media instancia se esfumo en nuestra boca y nos mataron a todos, le dije que era un jilipollas y encima me banearon a mi 3horas.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: El del picaro mantener alto mi DPS conocerme bien a los bosses para no cagarla, y meter alguna ceguerita si escapa algun MOB.
El del mago hacer buen dps, controlar el agro, REOBEJEAR, y conocer bien los bosses.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Todos a la par.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Se hace si es necesario.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, me da igual no tener pribilegios, venimos basicamente a seguir raideando y aprovechar nuestros equipos todo el tiempo que nos sea posible antes de la expansion y llegar a ver los mas bosses posibles en las raids, nos da igual los loots, en el sentido de avaricia claro esta, nadia rechaza un buen tier en su sano juicio Wink.
Volver arriba Ir abajo
Zurras

Zurras


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Buscamos Guild Empty
MensajeTema: Re: Buscamos Guild   Buscamos Guild Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:37 am

Applys en estudio no funciona la armory.......
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Buscamos Guild Empty
MensajeTema: Re: Buscamos Guild   Buscamos Guild Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:07 am

Hola me gustaria saber si conoceis a un tal albertito que tenia un mago. Y estaba en the drunk.
Volver arriba Ir abajo
re: busc
Invitado




Buscamos Guild Empty
MensajeTema: Re: Buscamos Guild   Buscamos Guild Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:25 pm

No me suena, eramos muchos y habia gente que derrepente desaparecia, por cierto si mirais en la armory fijaos que vayamos con los equipos pve, no vayamos a tener los equipos pvp o algo asi, los numeros del mago an de estar 1060SD 200 y algo mas Hit 31%crit, el picaro 1859AP y 263Hit
Volver arriba Ir abajo
Zurras

Zurras


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Buscamos Guild Empty
MensajeTema: Re: Buscamos Guild   Buscamos Guild Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:27 pm

Applys Aceptados!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscamos Guild Empty
MensajeTema: Re: Buscamos Guild   Buscamos Guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscamos Guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficiales de la guild
» Kiero entrar a la guild
» entrar a la guild como rogue
» Saludos! Solicitud para entrar en la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: