Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oficiales de la guild

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Üthër

Üthër


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Oficiales de la guild Empty
MensajeTema: Oficiales de la guild   Oficiales de la guild Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:45 am

bueno pongo aqui la sugerencia.
hoy hemos tenido una especie de pelea con el gm y tal. y esque simplemente esto es un juego,
no un trabajo ni la vida de nacie(o casi nadie) y es inhumano que una persona sola se encargue de tanto trabajo porque además de lo que raya no solo el trabajo si no la gente, necesita ser un ludopata de los grandes. una persona sola no puede encargarse de tanto trabajo, es demasiado.

por eso pongo la sugerencia de los oficiales. La sugerencia es este.

simplemente poner una gran cantidad de oficiales, me explico.

pones una gran cantidad de oficiales, un ejemplo de como podría ser.

-Gm
-Ayudante de Gm
-RL
-RL
-RL
-Oficial de meles
-Oficial de casters
-Oficiales de healers
-Oficial de Paladines
-oficial de brujos(de todas las clases)
-administrador de banco 1
-administrador de banco 2
-administrador de la web 1
-administrador de la web 2
-Oficial de reclutamiento 1
-Oficial de reclutamiento 2

la cosa es asi de simple. habra algun ofi que tenga mas trabajo claramente. No ostante pj un oficial de Paladines se encarga de mirar a los paladines, que lleven talentos adecuados, que se dopen, su asistencia, los bufos de su clase.

El oficial de healers tambien con sus healers. ¿que se consigue? tienes varias personas ocupadas de x tareas, por lo que siempre vas a tener gente que controle esas cosas.
y al estar todo tan repartido, la gente simplemente tiene que aportar un poco y es simplemente un poco de trabajo.
¿que le cuesta hacer a un paladin eso? ¿si le da tiempo de sobra a hacerlo antes de que empiece la raid, mientras hacemos el moñas pegando blincos y esperando a que venga la gente?

o por ejemplo un administrador del banco. simplemente si se deja el sistema como ahora, simplemente dar a la peña cosas cuando las pidan y lo crean oportuno, y vigilar un poco el banco y tal.

Todos somos miembros de la guild, y deberíamos colaborar en lo que podamos, porque nosotros tambien nos beneficiamos de todos los cambios y de las cosas que se consiguen, no tienen porque llevarlo todo unos pocos. esto es una prueva de compromiso. una guild para funcionar necesitas un minimo de 25 personas comprometidas, y una persona comprometida no tiene problemas para llevar a cabo una de estas tareas que requieren poco tiempo y dedicación.
y es una forma de que la gente se comprometa con la guild.

el gm simplemente administraria a los oficiales, ya que el solo debería mantenerlos en orden, no necesita hacer nada mas, lo otro ya lo hacen los oficiales.

la lista es un ejemplo un poco sacada de improviso, mira la hora que es no estoy muy lucido, pero te podría sacar una mas y mejor repartida, con mas funciones.

yo aunque no se lo que me queda para raidear me ofrezco para lo que haga falta, pa ofi de clase,de reclutamiento, o hasta para rl, no tengo ningun problema en realizar ninguna funcion.

simplemente se ponen los rangos y se pide a la gente que se ofrezca para los cargos, o se les ofrece.
aunque hay que tener en cuenta que se necesita compromiso por parte de estas personas para realizar bien su tarea, o estar capacitado, aunque exceptuando rl o web master una guild que raidea bt sus miembros no deberían tener problemas para ejecutar bien una tarea como class lider.
Volver arriba Ir abajo
Vénerozonte




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Oficiales de la guild Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la guild   Oficiales de la guild Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:44 am

La idea que propones de repartir tareas chungas que asta ahora solo se ocupaban 4 personas es una buena idea, aunque tanto "oficial" creo que es demasiado.
Pero repito, la idea de repartir cargas del trabajo de algunos es una buena idea, si se hace bien y con las personas adecuadas.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Oficiales de la guild Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la guild   Oficiales de la guild Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:16 pm

Yo sinceramente y con mis experiencias mucho oficial es sinonimo a Bye Clan, es muy muy dificil decidir y se crean "grupitos entre offis y sus amigos miembros y por experiencia aqui como en los otros clanes somos humanos y dudo k pase algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
Intira

Intira


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Oficiales de la guild Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la guild   Oficiales de la guild Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:21 pm

Digo lo mismo que venero, demasiado offi, yo miraria esto

-Gm
-Ayudante de Gm
-Oficial de Tankes
-Oficial de meles
-Oficial de casters
-Oficiales de healers
-administrador de la web


El caso del banco seria mejor que los oficiales de cada funcion (osea tankes, healers...) tambien tuvieran derecho en los bancos para poder sacar las cosas que se niten para sus miembros, siempre que sea para una razon evidentemente, como para sacar marcas illidari, mats para enchant etc...
Asi nos pulimos 1 trabajo que se puede llevar tranquilamente. Lo que falte en ese banco se tiene que evaluar para que se pueda llenar por asi decirlo, como ya digo, lo que falte se ve y todos los oficiales tendrian que mojarse el culo

El Gm solo se encargaria d ela direccion de la guild en si y trabajos como el del banco, desaparecerian, la web podria ser administrada por otra persona, las raids dirigidas tmb x otras personas etc.

Asi no hay tantos oficiales (aunque pienso que un ofi de reclutamiento no es necesario), porque quien sabra mejor lo que necesita el clan, el offi de cada clase no ¿? Pk si faltan magos, el offi de casters lo sabra o que quieren un chamy chispitas =

Los raid lider, no creo que se necesite un rango para serlo porque puede serlo cualquiera (no estoy diciendo que sea una tarea facil) pero de ahi a que tenga que tener un rango pues no lo veo necesario, osea tal cual estamos ahora.

Para lo que veo yo, con solo 7 offis se puede llevar el clan mejor, mientras que el poder del guild no recaiga tanto sobre 1 persona, pk a esa persona se la hace responsable de demasiadas cosas y los oficiales no estan escogidos al azar, ya que son personas en las que el Gm confia para llevar con el la direccion del clan.






Recuerdo que esto no es una CRITICA, es solo una sugerencia.

Si me dejo algun punto por poner decidmelo xD k asi refino esto un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Üthër

Üthër


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Oficiales de la guild Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la guild   Oficiales de la guild Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:58 am

intira, no aportas nada.
dices, me parece que es necesario que se encargue mas gente, y has puesto los mismos oficiales que tenemos ahora menos ayudante del gm. Por lo que esta claro que ese no es el problema.
porque el problema es que unas pocas personas por muy bien que lo hagan no puede estar al cargo de todo, y la gente tiene vida, y no puede estar el 100% del tiempo enganchada ocupandose.
¿raid lider no necesita rango?¿entonces empieza la raid y que?nos ponemos a decir, yo quiero ser raid lider.
pues no yo tambien.
ah pues yo tambien.
osease despues de media hora de discursion, se decide x, llegamos al boss, lo explica.
wipe.
-oye, que porque no dijistes que tiraba rayos en area, me a pillado por sorpresa.
-psch, como hoy que se podia ocupar cualquiera, pues digo voy a provar
-¿pero tu te has leido guias o algo?
-hombre, la duda ofende, esta bastante claro que no.

la idea de tal cual estamos ahoras rompe con lo que yo propongo. ¿porque? porque yo quizás se me a malinterpretado. Yo propongo no tener 100 oficiales, si no repartir las tareas. y si un tio es ofi de casters y rl(como ahora) sin tener ofis de magos, brujos, esta claro que tiene muchisimo trabajo.
y el dia que falte todo es un caos.

simplemente no tiene porque ser oficiales, son tareas.
pj administrador de la web, tienes 2 tios que se ocupen de mantener el foro al dia, cuidarlo, colgar las fotos, etc.
si uno se te pira de vacaciones o desaparece no importa, tienes a otro y puedes nombrar al ayudante.
no es mucho trabjo que digamos.
luego, ofi de clase, intenta valorar las builts de la peña, su asistencia, si se dopan y se encantan las cosas.
¿es mucho trabajo tener controladas a unos pocos?
para nada.
son reponsabilidades para repartir entre la gente. no tiene porque haber grupos, porque al fin y al cabo nadie manda, mandamos todos porque todos estamos involucrados.
y grupos de gente ya los hay, no hay una gran diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Oficiales de la guild Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la guild   Oficiales de la guild Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:53 pm

Yo añadiria por ahi un oficial del banco, que se encarge de vigilar que queda en el banco y que se esta repartiendo. Aparte de que el resto de oficiales repartan flasks, marcas o lo que haga falta al que se lo pida, el oficial del banco veria si estos repartos son justos, que no se los lleva siempre la misma gente; tambien vería que sobra en el banco para aprovechar y venderlo en la AH y si nos falta algo de primera necesidad (para craftear algun set de resistencias) pues veria si es mejor comprarlo en la AH o que repartirlo entre cada miembro para que lo farmee. No se, alguien que lleve un poco la "economia" de la guild no vendria mal.

Tambien veria bien un Ayudante de RL o RL secundario, que se encarge de los dkps, de ver quien va dopado, de organizar los grupos de la raid cuando el RL principal esta ocupando explicando los bosses. Alguien que le asista y en caso de necesidad y falta del RL, pues pueda suplirle con la ayuda del resto de oficiales.

Pero vamos, que todo esto son opiniones, a ver que mas opina la gente y que podemos en claro para la expansion. Un /clap a Uther por abrir el tema, a contribuir gente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficiales de la guild Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la guild   Oficiales de la guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficiales de la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscamos Guild
» Kiero entrar a la guild
» entrar a la guild como rogue
» Saludos! Solicitud para entrar en la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Foro :: Sugerencias-
Cambiar a: